Publicaciones
Blog, Noticias, Eventos y Más...

LUTO EN LA ASOCIACION NACIONAL DE MÉDICOS HOMEÓPATAS CIRUJANOS Y PARTEROS EN EL DISTRITO FEDERAL «DR. MATEO RUBIO SEPTIÉN»

 

Informamos a la comunidad Medica Homeopática que el día 28 de Septiembre del 2011 se da el lamentable fallecimiento del Dr. Roberto López Flores. 

Recordándolo como uno de los grandes investigadores, luchador fiel e incansable y defensor de la homeopatía. Nos unimos al dolor que alberga a su familia esperando la resignación llegue pronto.

 

 

 

Una segunda perdida que embarga a la homeopatía es el fallecimiento de un excelente profesionista, amigo y defensor de la homeopatía el Dr. Onofre Nicolás Cruz. 

Nos unimos al dolor que embarga a su familia,  sentimos su pérdida sin embargo estamos seguros que sus aportaciones siempre estarán presentes.

 

 

Comments (3)

  1. disculpa me podrias proporcionar un telefono de un homeopata k pueda ver algun problema con vertigo aki en el df gracias

  2. Esperanza Nicolás Careta

    Agradezco a la Asociación de Médicos Homeópatas Homeópatas y Parteros del DF,misma a la que mi papá el Dr.Onofre Nicolás Cruz tuvo el honor de pertenecer,y a nombre de toda la familia,les agradecemos las palabras con las que lo describen,ya que en verdad fue un gran padre, un gran amigo,y un gran médico defensor de la Homeopatía,pido y adradezco las oraciones que sirvan elevar a nombre de mi padre.Muchas gracias

Comentarios cerrados.